Download Latest version →

Spain time, information AEMET in the palm of your hand.

IMPORTANTE: Tiempo METEO no elabora la predicción, recoge los datos elaborados por la Agencia Estatal de Meteorología. Por tanto, si la previsión no es correcta no es un fallo de la aplicación, por favor no votéis negativo por esto.

Tiempo METEO es una aplicación que permite consultar el tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No se trata de una aplicación oficial, no está patrocinada, mantenida ni apoyada por AEMET.

La aplicación más completa del mercado.

Dispone de cinco secciones:

- Predicción: Donde podrás consultar la predicción de todas las localidades y playas de España, la predicción en texto de las provincias, predicción de montañas y nieve y la predicción de mar tanto de las zonas costeras como de alta mar.

- Mapas de predicción: Dispone de los mapas de predicción, tanto completo como por comunidades. Mapa de precipitaciones y temperaturas para la Península y las Islas Canarias, mapa de avisos del Servicio de Alerta Meteorológica de Europa (meteoalarm) y avisos de la web de AEMET, mapas de valores numéricos que incluye el modelo Hirlam 0.16, Hirlam 0.05 por comunidades y CEPPM. Mapa Harmonie Arome de temperatura, presión, viento, nubosidad, racha máxima, descargas eléctricas, mapa de radiación, balance hídrico e incendios.

- Observación: Contiene los datos en tiempo real de las estaciones así como sus valores de resumen por día. Los informes de radiación y los mapas de rayos, satélite (infrarroja, visible y masas de aire) y las imágenes de radar.

- Favoritos: Añade cualquier sección de la aplicación a Favoritos con un simple click en el icono de estrella de la barra superior. Tendrás al alcance cualquier dato que quieras consultar de forma rápida

- Alarmas: Crea tus alarmas de temperatura, probabilidad de lluvia, humedad, radiación, velocidad del viento o cota de nieve. ¡Que la lluvia no te pille sin paraguas!

Además puedes compartir con un par de clicks todas las imágenes y datos que visualizas a través de la aplicación y generar gráficos de las estaciones de datos.

Si tienes cualquier sugerencia no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico.

La aplicación contiene publicidad como único medio de financiación, su uso es totalmente gratuito.

What's New

Corregidos los mapas de modelos numéricos y avisos de Meteoalarm
Enlaces directos en los mapas de predicción

Nota: Debido a un cambio en la web de AEMET, no es posible seguir ofreciendo los mapas de predicción.

Similar


Weather

See more ❯

Trending Apps

See more ❯

Best New Apps in Category

See more ❯